Golf: Solano Palermo Campeón del “Clausura” en La Esperanza

Jujuy al día® – Disputándose el Torneo Clausura, se cerró la temporada 2012 en La Esperanza Golf Club, obteniendo el torneo Solano Ezequiel Palermo (hcp. 7 – Palpalá Golf club), quien con par de cancha se quedó con el triunfo, cerrando un año de un modo excelente.

Como ocurre siempre, cuando todos saben que es la última oportunidad para participar en el calendario anual de un club, las ilusiones con las que se parte del tee del 1, son tan particulares como cuando se juegan el apertura o un abierto, ya que un triunfo deja un “sabor “ especial, que alimenta las ilusiones para el año siguiente.

En esa línea de pensamiento llegaron los golfistas del Jockey Club de Salta, Monasterio Golf Club, Palpalá Tenís Golf Club y del club anfitrión para participar en el Clausura 2012 «MW Golf» – «Latitud Sport», y registrando una asistencia de 76 jugadores.

Jugado los primeros nueve hoyos, la tarjeta de Solano Palermo con un registro gross casi impecable 1 birdie (hoyo 1), 7 pares (en el 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9), y un bogey en el 2, lo llevó a terminar con 36 impactos, sorprendiendo  a los integrantes de su foursome.

Al comienzo de la segunda vuelta, el campeón con una pelota al agua desde el tee del 10 (par 4), ello fue la “marca” que indudablemente afectó el nivel de juego que venía observando, ya que allí marca 6 golpes, para agregárle 4 al 11 (un par 3).- A partir del hoyo 12  (donde registra birdie), en alguna medida su juego se estabiliza ya que logra pares en el 13, 16 y 18, dos bogey  (14 y 18), para registrar doble bogey en el 15, hoyo en el que se disputa el long drive.- De tal modo, con los 70 golpes netos, le permiten superar a Julian Ferreyra García (hps. 7 – La Esperanza), quien con 39 en los 18 hoyos, terminó con un neto de 71.

En la categoría 12-21, particular referencia para José Ignacio Bechi (hcp. 17) que en los últimos torneos viene con registros bajo par, que le aseguran su paso a la 10-16, y con ello mostrando una evolución significativa en su juego, en el clausura anotó 68 neto (-2) –el mejor score neto del torneo-, superando a Gustavo Conde (hpc. 13) por solo 4 golpes.

En 22-36, Luis E. Marquez (hcp. 23), y con una regularidad en los últimos scorer con un neto de 69 (-1), obtiene el triunfo en la categoría,  prevalecersobre Eduardo Bracamonte (hcp. 23) que anotara 74.

En damas, la vigencia permanente de Candela Ferreyra (hcp. 13), repite el triunfo del clausura 2011 con un neto de 72 impactos (+2), quedando en el segundo Silvia A. Gonzalez a 5 golpes

Caballeros

0 –11

Solano Palermo     70

Julian Ferreyra García 71

12 – 21

Jose Ignacio Bechis   68

Gustavo Conde    72

22 – 36

Luis Eduardo Marquez   69

Eduardo Bracamonte   74

Damas 0 – 36

1 Candela Ferreira Garcia  72

2 Silvia Gonzalez      77

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Sembrando Gotitas de Amor”: se desarrolló con gran éxito cerrando con la entrega de certificados

Mar Dic 11 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la Escuela Nº 79 “Estanislao Zeballos, se concretó la entrega de certificados a los niños y niñas, jardineritos, que participaron durante todo el año del programa escolar: “Sembrando Gotitas de amor”. En este marco, la Directora de Asistencia Directa, Sonia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes