Detenido por robo en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto el cual intentaba escapar, luego de sustraer las pertenencias a un joven cuando transitaba por arterias del barrio Ciudad de Nieva. El procedimiento llevado a cabo la madrugada del pasado domingo.

Un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, tomó conocimiento por parte de un joven, que en circunstancias que transitaba junto a un amigo por cercanías de la plaza Rodrigo Pereyra del barrio Ciudad de Nieva, fue interceptado por dos sujetos desconocidos quienes bajo amenazas con un arma blanca, le sustrajeron sus pertenencias, entre otras cosas un teléfono celular, para luego darse a la fuga. Por lo que de inmediato ambos salieron en persecución de los delincuentes, hasta encontrarse con el policía a quien le solicitaron su colaboración.

Luego de unos minutos lograron individualizar a uno de los malvivientes el cual se hallaba en las proximidades de la esquina de calles Dávila e Iriarte, quien al percatarse de la presencia policial, intentó escapar, no logrando su cometido, siendo entonces reducido y posteriormente trasladado a la sede policial, donde luego de ser identificado quedó alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado al intentar robar a un joven

Mar Dic 11 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 20 años, inculpado de intentar sustraer pertenencias de valor a un joven, cuando éste transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes