Dependencias Educativas Municipales: cierre de ciclos lectivos 2012

Jujuy al día® – A través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa a la comunidad en general que luego de un intenso trabajo en la formación de niños y adolescentes, durante todo el año 2012 se llega al cierre del ciclo lectivo, por un lado, del Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” y, por otro, de la Escuela Municipal Maestra Marina Vilte.

En este sentido, el personal del CDI Pata Pila, conjuntamente con los niños y niñas que concurren al mismo, desean coronar con una importante velada artística un año lleno de esfuerzo y muchas satisfacciones, llevando adelante una muestra infantil en las instalaciones del Complejo Cultural “Gral. Belgrano” (ex Vieja Estación) el día martes 12 de diciembre  a partir de las 16:30.

Cabe mencionar, que para la misma, los niños y niñas de las diferentes salas, ensayaron con mucho entusiasmo los variados ritmos y dramatizaciones que, seguramente como todos los años, deleitaran a los presentes.

Por otro lado, respecto al cierre del Ciclo lectivo 2012 de la Escuela Municipal Maestra Marina Vilte, se han programado los actos de los respectivos cierres de acuerdo al siguiente cronograma:

Nivel Inicial: el día 11 de diciembre a 15 las hs. a través de una acto de clausura en el salón Héctor Tizón.

Nivel primario: el día 13 de diciembre a las 15 hs en la Escuela Marina Vilte 1º a 6º grado. En tanto, el día 14 del corriente también a las 15 hs: acto de colación en la Escuela Municipal Maestra Marina Vilte de los 7º grado

Nivel secundario: el día 11 de diciembre a 9 hs se desarrollará el  acto de colación 3º Podimodal, en el salón auditorium MBS. Finalmente el día 14 de diciembre a  8:30 hs. Tendrá lugar el  acto de clausura  en la escuela Municipal Marina Vilte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguran hoy las oficinas de la agencia local de Desarrollo Económica “Jujuy Activa”

Mar Dic 11 , 2012
Jujuy al día® – Hoy a las 11 en lo alto del Edificio del Mercado de Concentración y Abasto de la avenida Almirante Brown, tendrá lugar la inauguración de las oficinas de la Agencia de Desarrollo Económico Local “Jujuy Activa”, al mismo tiempo que se dejará firmado un convenio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes