Hoy lunes 11: Expo-venta en el CPV de Malvinas

Jujuy al día® – Luego del trabajo realizado durante todo el año 2012 en el marco de los dieciocho talleres de artes y manualidades que se desarrollaron en el Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas, las alumnas que integran los mismos, concretaran una Expo-venta hoy lunes 11.

Así lo explicó la administradora del CPV, Gladis Lozano, diciendo que “estamos finalizando las actividades del año y, podemos decir que el desarrollo de los talleres fueron un éxito, teniendo en cuenta la demanda y participación en los 18 talleres que se ofrecieron desde el CPV”.

En este marco, también habló la encargada de los talleres, Liliana Tarifa, quien brindó más detalles: “el lunes 10 de diciembre tendremos la expo-venta de los productos elaborado durante los talleres de todo lo que se hizo en el CPV, por lo cual están invitados todas las instituciones del sector sur”.

En tanto, “el 14 de diciembre a partir de las 19 hs, se realizará la entrega de certificados a los alumnos de los talleres, acompañado de la entrega de medallas para las alumnas que se destacaron en su labor”, agregó Tarifa.

Finalmente, agradeció a todas las instituciones de la zona sur que “permanentemente se sumaron a las actividades organizadas y desarrolladas por el CPV del Barrio Malvinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IV Estación Navidad con “Feria de Artes Manuales y Decorativas, confituras Navideñas y Plantas Ornamentales”

Lun Dic 10 , 2012
[pullquote]Inscripciones abiertas: 10 al 12 de diciembre[/pullquote] Jujuy al día® – A través de la Dirección  General de Desarrollo Integral de la Familia , dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  se invita a las Instituciones, ONG; CIC, CPV, Centros Vecinales, Artesanos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes