Diez personas resultaron heridas en violento choque frontal en El Carmen

Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía, una camioneta embistió frontalmente de contra un automóvil en ruta 9 en cercanía a la ciudad de El Carmen. Como resultado hubo 9 mayores de edad heridos y un menor, y según desde la policía, 3 de los lesionados presentarían heridas de gravedad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió a las 13:30,  sobre un tramo de ruta nacional 9, a la altura del pareja Severino, cuando una camioneta Ford Eco Sport de color negra con 5 ocupantes, todos mayores de edad, circulaba en sentido El Carmen- San Salvador de Jujuy, la cual embistió de frente a un automóvil Volkswagen Gol de dolor gris, que circulaba en sentido contrario y llevaba a 5 ocupantes, entre ellas una menor.

Como resultado del violento accidente, las 10 personas resultaron heridas, tres de ellas presentando heridas de gravedad, y fueron trasladados al Hospital Pablo Soria y la menor al Hospital de Niños Doctor Héctor Quintana.

Según las primeras informaciones brindadas desde la policía de la provincia, sumado al relato de testigos a JUJUY AL DÍA®, el accidente se habría producido debido a que el conductor de la camioneta, quien estaría en estado de ebriedad, manejaba de manera imprudente y a gran velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un canal de riego en el barrio Sargento Cabral

Lun Dic 10 , 2012
Jujuy al día® – Ayer en el mediodía, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un canal de riego ubicado en la zona de Alto Comedero. Desde la policía de la provincia informaron a nuestro medio que tras un llamado al 101, alertaron al personal de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes