Acto de colación en la Escuela Provincial de Comercio N°3

Jujuy al día® – La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Comercio N°3 “José Manuel Estrada”, informó que el día 14 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, se realizará el Acto de Colación de la Promoción 2012. El mismo tendrá lugar en las instalaciones de la institución.

Es preciso destacar, que en la ocasión egresará también la primer promoción de “Alumnos Hipoacusicos”, los cuales  transitaron su trayecto enseñanza secundaria a través de la implementación del proyecto de inclusión sostenido por dos instituciones estatales: la Escuela Especial N° 7 “Helen Keller” y la Escuela Provincial de Comercio N°2 “José Manuel Estrada”.

El proyecto consta de un acompañamiento permanente por parte de los profesores tutores y los profesores de apoyo dependientes de los establecimientos, además de la intervención de intérpretes que cumplen la función de mediadores entre docentes y alumnos hipoacusicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: Actividades de la semana del 10/12 al 16/12

Lun Dic 10 , 2012
Jujuy al día® – Lunes 10/12 – 18 a 22 hs – Presentación de trabajos del Posgrado de Ordenamiento y Gestión del Territorio (Organizan: Fundación Colegio de Arquitectos y Municipalidad de San Salvador de Jujuy). Martes 11/12- 15 a 17 hs – Actividad de la Dirección de Educación. Martes 11/12 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes