Para interesados en instalarse en la playa de la avenida 19 de abril

[pullquote]Hasta el domingo 16 se registrarán a los vendedores de productos navideños[/pullquote]

Jujuy al día® – La Dirección de Comercio e Industria dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que desde hoy –jueves- se procede a la inscripción y venta del espacio para los interesados en comercializar productos de fin de año y de Reyes en la playa de la avenida 19 de Abril de Puente Lavalle hasta Gorriti.

El Dr. Eduardo Montenegro, titular de Comercio e Industria, precisó que las autorizaciones para la venta de productos navideños como de fin de año se otorgarán por los días 22, 23 y 24 y  luego 29, 30 y 31 del corriente. En tanto que para la venta de juguetes, la habilitación será por los días 04, 05 y 06 de enero del 2013 venidero.

Aclaró el funcionario que el día de sorteo, para la ubicación de los puestos de ventas, se concretará el domingo 16 a las 14 en la sede de la Dirección ubicada en lo alto del edificio del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito.

Es requisito indispensable presentar copia DNI 1º y 2º hoja y copia del Carnet Sanitario, también deberán efectivizar la suma de $ 1.460,00.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Del 12 al 14 de diciembre Curso “Cooperativas de Trabajo: una herramienta para emprender en forma conjunta”

Dom Dic 9 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se declaró de Interés Municipal el dictado del Curso “Cooperativas de Trabajo, una herramienta para emprender en forma conjunta”, que se llevará a cabo el 12,13 y 14 de diciembre, de 18,00 a 21,00 horas en el Salón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes