Operario de un tractor murió tras caer a un canal de riego

Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, un hombre de aproximadamente 31 años de edad, murió luego de caer con el tractor que manejaba a un canal de riego de más de 2 metros de profundidad.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA®  que el accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana de ayer, en un camino de la localidad de El Talar, en el departamento Santa Bárbara de nuestra provincia, cuando la víctima circulaba a bordo de un tractor, el cual aparentemente poseía cabina, cruzó un puente que queda sobre un canal de riego y, por razones que son materia de investigación, habría perdido el control del rodado y terminó cayendo a las aguas del canal, que posee alrededor de 2 metros de profundidad.

Hasta el momento no fueron determinadas las causas del fallecimiento del conductor del tractor, y el médico de la policía realizará, a pedido del fiscal de turno, la correspondiente autopsia para determinar si el operario murió ahogado o si murió aplastado por la máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios

Dom Dic 9 , 2012
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de ocasionar disturbios en la vía pública, los mismos quedaron alojados preventivamente en la seccional 2da. a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno. Durante la madrugada en circunstancias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes