Motociclista lesionado al chocar con una camioneta

Jujuy al día® – En las primeras horas del sábado, un hombre mayor de edad que se desplazaba a bordo de una motocicleta por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, sufrió golpes y lesiones al colisionar con una camioneta. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 1:00 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la seccional 4ta, tomó conocimiento mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito entre dos rodados en calle Iguazú en proximidades de la esquina Junín.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tras la averiguaciones del caso, establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, de color rojo, la cual era conducida por un hombre de 64 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce, fue colisionado desde atrás por una motocicleta de color negro, conducida por otro hombre de 42 años.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto perdió el control del rodado, y de esta manera cayó a la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron posteriormente a la victima hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy domingo Barbarita Cruz nuevamente será homenajeada en Purmamarca

Dom Dic 9 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto con la Comisión Municipal de Purmamarca, realizará un homenaje a la Sra. Barbarita cruz, el domingo 9 de diciembre a las 10 hs. en Purmamarca, con el fin de valorar todo el aporte cultural realizado a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes