La Facultad de Humanidades recibió equipamiento tecnológico

Jujuy al día® – Recientemente en el Salón de los Rectores del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy, se llevó a cabo una reunión en la que se concretó la entrega de elementos tecnológicos, material y equipamiento de última generación, a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Del encuentro participó la vicerrectora de la Universidad Jujeña, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli, quien fue la encargada de realizar la  entrega de los distintos elementos, a docentes y responsables de Cátedras presentes, acompañados en la oportunidad, por el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Ricardo Slavutsky.

Dicho equipamiento, gestionado desde el Rectorado de la UNJu, consiste en: notebooks, cámaras fotográficas digitales, cámaras filmadoras, pc, disco portátil, impresoras, consolas, micrófonos, grabadores, amplificadores, pendrives, proyector, auriculares, entre otros; destinados a la utilización (tanto por parte de alumnos y docentes) de las siguientes Cátedras: Taller de Redacción Periodística; Taller de Producción Televisiva; Taller de Producción Gráfica; Taller de Producción Radiofónica I y II; Producción Audiovisual y Producción Gráfica; Taller de Publicidad y Propaganda y Taller de Fotografía, todas estas incluidas en el Plan de estudios de la Carrera Licenciatura en Comunicación Social, que se dicta en la Facultad de Humanidades, desde el año 1992.

Al referirse a este acontecimiento, la Lic. Mercedes Garay de Fumagalli, expresó:-“La llegada de todo este material fue en forma escalonada, parcial, y hoy estamos completando todo el equipamiento solicitado por el Prozoc 1; tuvo su tiempo de gestión y de mucho esfuerzo, este equipamiento corresponde a la Facultad y a los Talleres de la Carrera de Comunicación Social, es equipo para docencia y práctica, que son tan necesarias para el desarrollo profesional. Este proyecto se viene trabajando desde el año 2009 y hoy se concreta”.

Y continuó: “Es buena la oportunidad para informar que ya está finalizando el edificio donde funcionará el Polo del Nodo Audiovisual y el CEUNA  (Centro de Producción Audiovisual Universitario), ya tiene aprobadas las inspecciones de los ingenieros para su funcionamiento, y falta la llegada de los equipos gestionados a través del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y la Secretaría de Políticas Universitarias” agregó la vicerrectora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operario de un tractor murió tras caer a un canal de riego

Dom Dic 9 , 2012
Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, un hombre de aproximadamente 31 años de edad, murió luego de caer con el tractor que manejaba a un canal de riego de más de 2 metros de profundidad. Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA®  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes