Demorado por circular en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en sede de la seccional 5ª (barrio Ciudad de Nieva), luego de ser demorado por efectivos policiales en momentos que circulaba a bordo de un automóvil por una arteria del barrio de referencia en aparente estado de ebriedad.

El procedimiento fue concretado durante el viernes, en circunstancias que efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio Ciudad de Nieva y advirtieron la presencia de un sujeto que circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Suran, en forma zigzagueante, por la calle libertad al 400 del mencionado sector barrial, por tal motivo el rodado fue interceptado y al observar que el protagonista presentaba signos de ingesta alcohólica, el mismo fue demorado y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado en calidad de demorado.

Cabe acotar que tras proceder a su identificación, se realizó al infractor el respectivo examen médico el cual arrojo resultado positivo respecto a la alcoholemia. El rodado del protagonista también quedó retenido en la seccional actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado al chocar con una camioneta

Dom Dic 9 , 2012
Jujuy al día® – En las primeras horas del sábado, un hombre mayor de edad que se desplazaba a bordo de una motocicleta por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, sufrió golpes y lesiones al colisionar con una camioneta. El protagonista fue trasladado por personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes