Por la Cena Blanca 2012: modificaciones en el tránsito

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Tránsito y Transportes dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de llevarse a cabo hoy viernes 07 de diciembre la tradicional Pasarela de Egresados 2.012, en Av. Córdoba desde Gral. Paz hasta Caídos por la Patria, se  han dispuesto realizar diversas modificaciones, a partir de las 13,30 hs.

En este marco, se brinda el siguiente detalle sobre los cortes en intersección de:

•          Av. Córdoba y Caídos por la Patria

•          Santibáñez y El Yaraví

•          Martín Fierro y Santibáñez

•          José Hernández y Santibáñez

•          Gral. Paz y Alvear

•          España y Belgrano

Por tal motivo, la Av. España se utilizará en un solo sentido de circulación desde norte a sur. Así también, se destaca que a partir de horas 18:00 se procederá a realizar corte total de tránsito sobre calles:

•          Patricias Argentinas y Güemes

•          Güemes y Gral. Paz

•          Santibáñez y Gral. Paz

•          Santibáñez y Padre Gottig

•          José Hernández y Santibáñez

Modificación de recorridos y paradas:

Las Unidades de Transporte Urbano de Pasajeros que se dirijan hacia zona norte (1 “B”, 1 “C”, 11 “A”, 11 “D”, 5 “B” y 14 “A”) modificarán su recorrido por Av. Santibáñez, Cmdte. Pérez, Ayrampo, Av. Bolivia, recorrido habitual. Y de regreso por Av. España, Alvear, Patricias Argentinas, recorrido habitual.

Mientras que la línea 11 “C”, modificará su recorrido por: Santibáñez, Cmdte. Pérez, Ayrampo, Av. Bolivia, Acceso Ciudad de Nieva, Carrillo, recorrido habitual. Y de regreso por Av. España, Alvear, Patricias Argentinas, recorrido habitual.

Finalmente, dichas unidades establecerán paradas en Av. España (altura del Cristo), en la dársena del Hogar Escuela y Santibáñez Esq. Caídos por la Patria. Cabe señalar que todos los operativos y modificaciones anunciados estarán controlados y supervisados por los inspectores de tránsitos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la "Feria de Industrias Culturales por la Democracia"

Vie Dic 7 , 2012
Jujuy al día® – La provincia confirmó su participación con una delegación de productores y realizadores culturales en la «Feria de Industrias Culturales por la Democracia» que se realizará próximo el domingo 9 de diciembre en la Plaza de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con motivo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes