Personas buscadas

Jujuy al día® – WALTER ENRIQUE BATALLANOS, de 47 años de edad, domiciliado en barrio Coronel Arias, ausente de su hogar desde el día 23 de noviembre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,72 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabello entrecanos, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera tipo chomba azul con rayas blancas, pantalón beige tipo paisano y calzaba zapatillas blancas “Topper”, además llevaba una mochila verde con el logo “Wilson”.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona, de inmediato podrá ser comunicado ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En control vehicular: secuestran varias motocicletas

Vie Dic 7 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 47 en forma conjunta con la Dirección de Transito de la ciudad Palpalá efectuaron durante la mañana del miércoles el secuestro de varios motovehículos en controles vehiculares efectuados sobre arterias de la ciudad siderurgica. En el puesto de control fijado sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes