Hay que lamentar otros dos nuevos suicidios en Jujuy

Jujuy al día® – Entre la jornada del martes y la madrugada de ayer, hallaron en San Salvador de Jujuy y  en San Pedro de Jujuy los cuerpos sin vida de dos jóvenes de 18 y 23 años. Uno de ellos llevaba varios días desaparecido.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer cuerpo fue encontrado el martes, alrededor de las 21 horas, en un zanjón del arroyo Los Suspiros, arroyo que divide los barrios Chijra y Los Perales.

El cuerpo del joven fue encontrado colgado de un cable de teléfono desde la rama de un árbol y se trataría de una persona que llevaba desaparecida hacía aproximadamente una semana. El medico de la policía determinó que la muerte de muchacho fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento, y que por el estado del cuerpo, llevaba muerto al menos 6 días.

El fallecido fue identificado como Yamil Ponce de 23 años de edad, domiciliado en barrio Chijra, y según familiares, había desaparecido durante los últimos días de noviembre.

El segundo hecho se registró en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 00:30 horas, en una vivienda del barrio San Francisco de la localidad de San Pedro de Jujuy, y el cuerpo fue encontrado por familiares.

Al llegar al domicilio, parientes del joven lo encontraron ahorcado con una soga desde un tirante del techo de uno de los dormitorios de la vivienda.

El joven fue identificado como Lucas Tomas Brion Rodríguez de 18 años de edad, y se está realizando investigaciones para establecer las razones que tuvo para quitarse la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asueto administrativo por Día del Empleado Público

Vie Dic 7 , 2012
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través del Decreto Nº 1543-G-12 estableció que con motivo de celebrarse este 7 del corriente el Día del Empleado Público Provincial se concede Asueto Administrativo en la mencionada fecha a todo el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes