En control vehicular: secuestran varias motocicletas

Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 47 en forma conjunta con la Dirección de Transito de la ciudad Palpalá efectuaron durante la mañana del miércoles el secuestro de varios motovehículos en controles vehiculares efectuados sobre arterias de la ciudad siderurgica.

En el puesto de control fijado sobre avenida Congreso se logró la demora de varias motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, debido a que sus ocupantes al momento de circular no contaban con la documentación correspondiente. Posteriormente las mismas fueron trasladadas a la sede policial, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro.

La policía de la provincia recomienda a los señores conductores que al momento de circular en rodados o motovehículos lo hagan llevando consigo toda documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto tras robar a una mujer en pleno centro

Vie Dic 7 , 2012
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la detención de un sujeto de 27 años, inculpado de sustraer pertenencias de valor a una mujer, cuando esta transitaba por un sector del casco céntrico de la ciudad. El causante fue conducido posteriormente a la seccional 1ra, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes