Se intensifica el segado y el desmalezamiento en diversos sectores del Alto Comedero

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, a través de su área de Espacios Verdes, se intensificaron los trabajos de segado y desmalezamiento en distintos sectores del populoso sector, acudiendo de esa forma a pedidos de entidades vecinales y pobladores en general, ya que con el inicio del periodo de lluvias, proliferaron yuyos y malezas.

A tal fin, diariamente se destinan los elementos necesarios para cumplir con ese cometido, como ser tractores con segadoras, operarios con máquinas desbrozadoras y macheteros.

Las tareas abarcan desde plazas, espacios verdes, banquinas y campos deportivos. En estos días, las actividades se centraron en la avenida Fuerza Aérea en inmediaciones del Suri Rugby Club y en Sargento Cabral, estando previsto llegar a otros puntos del populoso Alto Comedero.

Anteriormente se trabajó con el desmalezamiento en el barrio Bicentenario,  en el complejo Daniel Valencia, etc.

También desde Espacios Verdes, se realizan tareas de podado de árboles y retiro de las ramas y troncos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Libertador

Jue Dic 6 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes