“Jujuy para Jujeños”: se realizará la I Feria de las Regiones

Jujuy al día® – Emprendedores, empresarios, técnicos y referentes de los municipios turísticos de las cuatro regiones geográficas de Jujuy, se reunirán en la Plaza Belgrano el próximo viernes 14 de diciembre, desde las 16 hasta las 24, para demostrar el potencial y promover la oferta turística.

Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer y descubrir Jujuy en un solo día y tener acceso a la cultura, el turismo, la gastronomía, artesanías y los servicios relacionados a los sectores más representativos de cada región.

Durante la jornada los Valles, La Quebrada, Las Yungas y La Puna compartirán con los jujeños que se acerquen su desarrollo turístico, cultural y comercial. Promoverá también la muestra cultural de las regiones con eventos representativos como danzas folclóricas, muestras artísticas, catas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UNJu celebró la tercera colación del año 2012

Jue Dic 6 , 2012
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy  llevó a cabo el Cuadragésimo segundo Acto de Colación, y tercero del año 2012, de los egresados de pregrado, grado y posgrado de las cinco unidades académicas que integran dicha Universidad. La ceremonia estuvo presidida por el  Rector, Doctor Ingeniero Químico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes