En el CIC Alberdi se proyectará “Siempre a tu lado”

Jujuy al día® – A través del Centro Integral Comunitario del Barrio Alberdi, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se invita a la comunidad en general a la proyección de la película “Siempre a tu lado”, como a las actividades deportivas que se concretaran como cierre del año.

En este marco, la Secretaria del CIC, Fernanda Juárez,  explicó que “el día viernes se estará proyectando la película  denominada “Siempre a tu lado” que trasmite una enseñanza importante para toda la familia, por lo tanto, deseamos invitar a todos, compartir y trasmitir los valores familiares”.

Asimismo, Juárez agregó que “la entrada es libre y gratuita para toda la familia, adaptada para niños más pequeños a los más grandes. En tanto, resaltamos que el CIC Alberdi se encuentra en calle  Alberro 705 y, la película se proyectara a partir de las 18 horas”.

Para agendar

Por su parte, el Administrador del CIC Alberdi, Javier Ugarte, se refirió a las actividades que tendrán lugar la próxima semana diciendo que: “ el próximo martes a partir de las 18 hs. se hace el cierre del programa “Movete en Familia” en el CIC y, el día jueves 14 a horas 18 hs. se estará inaugurando una delegación del primer centro de resolución de conflictos en el noroeste argentino, el cual estará trabajando en coordinación con la policía central, a cargo del comisario achura y, con el subjefe de policía, donde se logrará un asesoramiento gratuito a toda la comunidad y, de esta manera seguir tratando de trabajar en conjunto  en beneficio de la comunidad”.

Finalmente, Javier Ugarte agradeció a las distintas Secretarias de la Municipalidad que permanentemente colaboran con las actividades que se llevan adelante desde el CIC dirigida a toda la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por distintos planteos al Ejecutivo: la Multisectorial se reunió con Jenefes

Vie Dic 7 , 2012
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes, recibió en su despacho la visita de los dirigentes que conforman la Multisectorial, quienes le entregaron un documento en el que figura una serie de puntos a tener en cuenta al momento de trabajar los Proyectos de Ley […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes