Alto Comedero: solicitan a los vecinos que saquen los cacharros

Jujuy al día® – El jueves 6, desde las 15 hs. tendrá continuidad la campaña de lucha contra el dengue que lleva a delante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Delegación de Alto Comedero, contando con la colaboración de los agentes sanitarios del Hospital Snopek. En esta oportunidad corresponde al Barrio Sargento Cabral y B-5, por lo que se recomienda a los vecinos, sacar todos los elementos en desuso como gomas, recipientes de plástico, muebles viejos, heladeras o lavarropas que ya no utilicen, o cualquier otro elemento donde pueda reproducirse el mosquito transmisor del dengue.

Recordamos que ya se cumplió con tareas similares en los barrios 284 Viviendas, Fuerza Aérea Argentina y las 308 Viviendas, donde se recolectaron varias camionadas de cacharros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán hoy una conferencia sobre suicidio

Jue Dic 6 , 2012
Jujuy al día® – La Fundación Vida C.A.S. JUJUY (Centro de Atención al Suicida), organizó para el día de hoy Jueves 6 un conferencia llamada COMPROMISO PARTICIPACIÓN Y CORRESPONSABILIDAD a cargo del presidente de la institución, doctor José Arcadio Menéndez. La misma se llevará a cabo en el edificio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes