Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. JESUS JAVIER SABASTIAN GURIERREZ  de 16 años de edad con domicilio en barrio Los Huaicos de ciudad capital, ausente desde el  3 de diciembre del corriente año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,72 mts., contextura física delgada, tez trigueña, cabello negro y presente como seña particular aros en ambas cejas, y al momento de ausentarse vestía pantalón y campero oscura.

ALEJANDRO PUNTANO de 14 años de edad, con domicilio transitorio en el barrio Coronel Arias, ausente desde el 2 de diciembre del corriente año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,60 mts., tez blanca, cabellos cortos marrones castaños claros y al momento de ausentarse vestía campera celeste, no precisándose mas datos.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estos adolescentes podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por robar una cartera

Mié Dic 5 , 2012
Jujuy al día® – El lunes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un joven de 21 años, inculpado de arrebatar la cartera a una mujer, cuando ella transitaba por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus se esta ciudad. El protagonista fue conducido posteriormente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes