Operativo de limpieza en el Barrio Campo Verde

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través las cuadrillas de limpieza dependientes de la Dirección de Higiene Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos, concretó en la mañana de ayer un operativo de limpieza en las arterias adyacentes al CIMI de Campo Verde.

Marcelo Molina, responsable del organismo comunal, enfatizó que los operativos de limpieza en los barrios se continúa desarrollando en San Salvador de Jujuy e indicó que “en la fecha se cumplieron tareas higiene en Campo Verde a pedido del Centro Materno Infantil, sector que se efectuaron barrido de calzada y recolección de basuras abarcándose la avenida Flor del Pago”.

Precisó Molina que para el operativo fueron afectados personal de Higiene Urbana y cuadrillas de barrenderos del Grupo GEL (Grupo General de Limpieza), personal que hoy miércoles se trasladarán al barrio Punta Diamante para realizar similares tareas en el sector.

Aclaro que la cobertura del barrio Punta Diamante, se concretará conforme al cronograma de limpieza que viene desarrollando la Municipalidad de la Capital, recordando que días pasados se cubrió barrio San Martín y Villa Belgrano.

Así también anunció que el jueves se estaría abarcando el barrio Coronel Arias, “trabajos que estarán a cargo de las cuadrillas de limpieza que aproximadamente reúnen a 35 personas complementados al grupo GEL que son 12 personas”.

“Estos operativos de limpieza general, son pedidos especiales de los barrios y de sus instituciones intermedias” y aprovechó el funcionario para recordarle a los vecinos que “seguimos con la campaña de “Vereda Limpia en Nuestra Ciudad”, por lo que pedimos a que mantengan limpias sus veredas y todo lo que se genere en el barrido o limpieza de las mismas sean depositados en bolsa y depuestos en el horario de recolección de residuos que le corresponde a cada barrio”, acotó.

Por último al referirse Molina sobre las acciones contra el Dengue, dijo que “se procede a la limpieza de los canales con que cuenta la ciudad, hace 15 días se cubrieron los canales del sector sur de la ciudad y se procedieron a su desafección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron distinciones a empleados del Concejo Deliberante

Mié Dic 5 , 2012
Jujuy al día® – Ayer en el Concejo Deliberante, tuvo lugar un breve acto de reconocimiento a los Empleados más antiguos, como así también a los que cumplieron 25 años de servicios. En la ocasión estuvieron presentes los ediles Juan Brajcich y Alejandra Mollón, en representación del Cuerpo de Concejales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes