Más de 200 niños en los juegos recreativos de Yuto

Jujuy al día® – En el Complejo Deportivo Municipal de Yuto, se realizaron recientemente los Juegos Recreativos, un evento organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, auspiciado por la Municipalidad de Yuto. Participaron más de 200 alumnos de los 3º y 4º grado de las Escuelas Primarias 202 “General Enrique Mosconi”, 253 “Provincia del Chaco”, 426 “Monseñor Enrique Angelelli” (Ruta 34) y 142 de El Bananal, en ambos turnos.

Las actividades previstas estuvieron a cargo del profesor Jorge Díaz de la Secretaría de Deportes, Profesores del I.F.D. de Monterrico, con la coordinación de la profesora Adriana Roldán, directora de Deportes de comuna yuteña.

La Secretaría de Deportes de la Provincia realiza los Juegos Recreativos para ofrecerles a todos los niños un lugar de sano esparcimiento y de contención para alejarlos de los distintos flagelos como  adicción a las drogas, el alcohol y los cigarrillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firmaron convenio marco para la aplicación de programas de prevención contra la drogadicción en el ámbito escolar

Mié Dic 5 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico y el Ministerio de Educación de la provincia firmaron un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca para la continuidad de las acciones entre ambos organismos, así como la aplicación del programas de prevención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes