Arrojan bomba de estruendo en puerta de una comisaria

Jujuy al día® – Un joven fue arrestado por personal de la Seccional 44ª (barrio Villa San Martín) y del Cuerpo de Infantería, luego que  fuera sindicado como uno de los autores del estallido de una bomba de estruendo en la puerta de la  citada comisaría. El hecho se registró alrededor de la hora 2:30 de la madrugada del domingo en el marco del operativo nocturno.

Los efectivos de la Seccional 44ª se vieron sorprendidos por el estruendo de una bomba de artificio en la puerta de esa dependencia. Por esta razón y con ayuda del móvil del cuerpo de Protección Ciudadana e Infantería, salieron en busca de los presuntos autores materiales, aparentemente tres sujetos, y con la colaboración de testigos, pudieron establecer el domicilio que servía de escondite.

A raíz de ello, los auxiliares de la justicia se dirigieron al lugar y luego de esperar en la puerta de la vivienda, al verse acorralado uno de los sujetos salió a enfrentar a la policía, cargando entre sus manos un pico y la base de un ventilador de pie (hierro macizo).

Cabe acotar que en esa circunstancias éste último elemento fue arrojado a la humanidad de uno de los uniformados, quien afortunadamente logró esquivarlo, oportunidad en la que el resto de los efectivos aprovecharon para reducirlo y trasladarlo a la sede interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Santa Clara

Mié Dic 5 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes