Natatorio municipal “Guillermo Poma”: se dejó inaugurada la Temporada veraniega 2012-2013

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el Secretario de Obras Publicas, Arq. Aldo Montiel, el Director de Deporte y Recreación, Mario Lobo, su Subdirector, José Crespo, y profesores, dejaron inaugurada oficialmente la temporada veraniega 2012-2013.

En el marco de un sencillo acto desarrollado el pasado sábado en el natatorio municipal, Guillermo Poma, se dejó inaugurada la temporada veraniega oficialmente, acompañada de una capacitación a los profesores del staff de la Dirección y a quienes se sumaron a la propuesta del Profesor Héctor Hinojosa, quien formuló nuevas herramientas en lo que respecta a Aqua Gym, una disciplina que incluye y benéfica a todas las personas que puedan llegar a presentar alguna afección física en la columna, por ejemplo o a quienes se encuentren en un excelente estado de salud.

Al respecto, el Intendente Jorge manifestó que: “es importante destacar que la Dirección de Deporte y Recreación, no sólo toma este espacio como recreación, sino también para la capacitación en diferentes disciplinas, con el fin de brindar mejor servicio a los distintos sectores de la sociedad”.

Asimismo, “Chuli” Jorge, agregó que: “vamos a ir trabajando en obras de infraestructura, con el propósito que este espacio pueda ser utilizado durante todo el año, junto al programa municipal: “Movete en Familia”, que tanto creció, y que está transformando a distintos sectores de la sociedad en lo que respecta a su salud y calidad de vida. Ya que, con toda humildad, digo que llega a todos los barrios contagiando de esas ganas de sentirse bien, sumando cada vez son más las personas al programa “Movete en Familia”.

Finalmente, por su parte, el Director de Deporte y Recreación, Mario Lobo, sostuvo que: “es un orgullo contar con la confianza del intendente Jorge, hoy debemos destacar que estamos terminando los torneos en las canchas aledañas a la pileta y los torneos anuales, que realizamos desde la dirección. En tanto, estamos iniciando con la temporada veraniega, con la temporada de la pileta”.

“Cabe mencionar que nos estamos preparando para las colonias de vacaciones, ya que en los próximos días estaremos abriendo las inscripciones, para las mismas. Así también debo anunciar que próximamente estaremos abriendo la pileta ubicada sobre la avenida Almirante Brown”, concluyó Mario Lobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el homicidio de Luis Condori en Humahuaca: dictan prisión preventiva a dos de los imputados

Mar Dic 4 , 2012
Jujuy al día® – En la causa judicial en la que se investiga el homicidio de Luis Condorí como consecuencia de los hechos ocurridos en Humahuaca el 5 de septiembre pasado, se dictó la prisión preventiva a Marcos Guerra y Moisés Lavallén,  imputados como supuestos autores de los delitos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes