Jóvenes ladrones armados le robaron la recaudación a un taxista en Alto Comedero

Jujuy al día® – Un grupo de jóvenes de entre 12 a 15 años de edad, armados, amenazaron y le robaron la recaudación a un taxista en la zona de Alto Comedero.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo ocurrió el domingo alrededor de las 6 de la mañana, cuando un taxista que trabajaba por inmediaciones de la avenida Marina Vilte de Alto Comedero, entre los sectores B4 y B5,

habría parado su automóvil Fiat Palio en cercanías de una esquina cuando fue abordado por un grupo de 4 menores de edad, de entre 12 y 15 años donde uno de ellos lo amenazó con un revolver para así poder reducirlo y robarle la recaudación, una suma de aproximadamente 600 pesos, y  la ticketera del automóvil.

El damnificado, un hombre de 49 años de edad, radicó la denuncia en la seccional 46 de Alto Comedero, quienes están en la búsqueda de los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desacuerdo de ATE Jujuy ante el proyecto de Jubilación del Gobierno

Mar Dic 4 , 2012
Jujuy al día® – El proyecto remitido por el Gobierno provincial sobre la modificación de la jubilación para los empleados públicos no responde a las necesidades y expectativas de los trabajadores que están en condiciones de jubilarse, debido a que al pasar a cobrar la jubilación el ingreso disminuye a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes