Dos hombres murieron este fin de semana en accidentes de transito

Jujuy al día® – Dos hombres, uno de 65 años de edad, y otro de 17 años, murieron en distintos accidentes de transito ocurridos este fin semana en el interior de nuestra provincia.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho ocurrió el sábado en la ciudad de Palpalá, cuando un hombre que se encontraba cavando una zanja  sobre la vereda de su domicilio, cito en calle Avellaneda al 500 del barrio General Savio de dicha ciudad, fue atropellado por un remis, un automóvil Chevrolet Classic de color gris, que se dio a la fuga.

Inmediatamente la victima, identificada como Candido García, de 65 años de edad, fue llevada al Hospital Wenceslao Gallardo, y posteriormente fue trasladada al hospital Pablo Soria debido a un fuerte traumatismo craneal que derivó a que el sujeto entrara en estado de coma.

Durante la madrugada del domingo fue trasladado por decisión de sus familiares hacia una clínica privada de nuestra ciudad capital, donde tiempo después falleció.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, mientras la victima se encontraba siendo atendida, el conductor del remis, un hombre de mayor de edad, se hizo presente, y quedó demorado.

El segundo accidente fatal ocurrió a las 14 horas del domingo cuando un automóvil Renault Duster de color verde con 6 ocupantes circulaba sobre ruta nacional 9  a la altura del paraje Piedra Negra de la ciudad de La Quiaca.

El conductor del rodado, un joven de 21 años de edad, habría perdido el control del mismo por lo que volcó varias veces sobre la cinta asfáltica, para quedar con las ruedas hacia arriba sobre la banquina de mencionada ruta.

Como consecuencia del accidente, el conductor del automóvil, quien estaba acompañado de sus padres y por dos amigos de 17 y 14 años de edad, fueron trasladados al Hospital Jorge Uro de La Quiaca, mientras que el sexto ocupante del automóvil, el primo del conductor, identificado como Edgar Alexis Cruz, de 17 años de edad, salió despedido del mismo y perdió la vida en el lugar del accidente, producto de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Colegio de Farmacéuticos de Jujuy existe un “descontrol total” respecto a la venta de medicamentos fuera de las farmacias

Mar Dic 4 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy, Carlos Usandivaras, se refirió de esta manera a los controles sobre la venta de medicamentos fuera de las farmacias y señaló que “hace falta una estructura desde la provincia y desde Nación que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes