A disposición de los Músicos: sobres de Votación «Premios Jorge Cafrune»

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy junto a la Comisión Organizadora de los Premios «Jorge Cafrune 2012» comunicó que se encontrarán a disposición de los músicos los sobre de votación a partir de hoy martes 4 de diciembre, en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20, en las oficinas del organismo, sito en calle Gorriti 295, de San Salvador de Jujuy.

Dentro de los premios especiales se encuentra el reconocimiento que ofrece la Secretaria de Turismo y Cultura, brindando la posibilidad de grabar un disco a solista y grupo musical noveles, otro premio es para el artista elegido a través de un voto abierto a la comunidad.

Las categorías que participan son Solista Vocal Masculino; Solista Vocal Femenino; Dúo Vocal; Grupo Vocal; Grupo Carnavalero; Grupo Chaqueño Carpero; Solista Instrumental; Conjunto Instrumental; Coplero; Bagualero; Músico Acompañante; Premio Autor y Compositor; Artista Revelación del Año; Álbum Discográfico del Año; Artista Consagrado; Programa Radial de Folklore AM/FM; Programa Televisivo Cultural; Conductor Animador de Festivales y Peñas; Espectáculo del Año, y Danzas Folklóricas.

Los premios especiales que otorga la organización son a la Trayectoria Artística, a la Difusión y Aporte Cultural, también se realizarán Homenajes y se entregará el “Jorge Cafrune de Oro”.

Por mayor información, se debe escribir la consulta al correo electrónico [email protected] , [email protected] o llamar al teléfono (0388) 154209869.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con gran participación se desarrolló el cierre de la muestra de los talleres municipales: “el arte llegó a tu barrio”

Mar Dic 4 , 2012
Jujuy al día® – A través de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a cargo del Prof. Alejandro Aldana, se concretó el cierre de los talleres de arte, que se ejecutan en distintos barrios de la ciudad. El pasado sábado, el Complejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes