Ladrón sorprendido en el garaje de una vivienda

Jujuy al día® – Personal policial de la Seccional 6ª procedió a la demora y traslado de un sujeto que –en horas de la madrugada- fue sorprendido por el dueño de una vivienda, en el barrio San Pedrito, cuando éste se encontraba  en el interior de su garaje, con aparentes intenciones de sustraer su motocicleta.

Por este motivo el causante fue conducido de inmediato a la dependencia policial mencionada, donde tras los trámites de rigor quedó alojado preventivamente.

En horas de la madrugada, cuando  una familia se encontraba compartiendo una reunión en una vivienda del barrio San Pedrito, el propietario de la misma escuchó fuertes ruidos que provenían del garaje, por este motivo de inmediato salió a ver qué era lo que estaba ocurriendo, sorprendiéndose al encontrarse con uno de sus parientes quien tenía reducido a un individuo, el cual había ingresado al mismo con aparentes intenciones de sustraer su motovehículo.

Debido a ello, el ciudadano rápidamente dio aviso a la policía, desde donde se dispuso que de inmediato se constituya en el lugar una comisión de efectivos, la cual tras interiorizarse sobre lo acontecido procedió al traslado del protagonista hasta la Comisaría 6ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desactivan el alojamiento de procesados en Ciudad de Nieva

Dom Dic 2 , 2012
Jujuy al día® – Luego de la reunión mantenida el pasado martes 27 de noviembre por autoridades del Centro Vecinal Ciudad de Nieva y su Apoderado Legal con el señor Ministro de Gobierno, y tras insistir sobre los fundamentos elevados por nota al señor Gobernador y al señor Vicegobernador por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes