Magistrados y funcionarios visitaron el servicio penitenciario

Jujuy al día® – Ayer se cumplió la segunda visita anual de jueces, fiscales y funcionarios de la Justicia Penal, de Menores y defensores oficiales al Servicio Penitenciario provincial.

La misma fue encabezada por los doctores Sergio Ricardo González y José Manuel del Campo, presidente y vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia respectivamente, quienes, en la Unidad Penal N º1 de barrio Gorriti, se reunieron con el titular  de la Institución Inspector General  Martín Tapia y miembros de la plana mayor.

Al finalizar la misma los Dres. González y del Campo atendieron las audiencias que fueron solicitadas por  las personas que se encuentran privadas de libertad y alojadas en las distintas unidades carcelarias.

Luego, en compañía de las autoridades penitenciarias, realizaron un amplio y detallado recorrido por las instalaciones para verificar el estado en que se encuentran las mismas y las condiciones de alojamiento de los internos.

Idéntico cometido cumplió el Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia Dr. Alejandro Ficoseco en los establecimientos  penales de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizarán dos sesiones extraordinarias en diciembre

Sáb Dic 1 , 2012
Jujuy al día® – El Vicegobernador Guillermo Jenefes informó que se dejo sin efecto el cuarto intermedio para dar continuidad a  la 21ª sesión ordinaria, los proyectos pendientes, de resolución y declaración, serán tratados en las dos sesiones extraordinarias a realizarse los días 7 y 19 de diciembre. Con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes