Lesionados al colisionar con un auto

Jujuy al día® – El jueves, un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron golpes y lesiones al colisionar con un automóvil, cuando circulaban por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se registró durante la jornada del jueves, alrededor de la hora 11:10 aproximadamente, tras lo cual personal del Cuerpo de Radiopatrulla tomó conocimiento –vía radial– que había ocurrido un accidente de transito en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, entre dos rodados.

Ante esta situación personal motorizado del citado cuerpo especial, se dirigió de inmediato al lugar del hecho para corroborar lo informado.

A su arribo constató que efectivamente se produjo un accidente, el cual fue protagonizado por un automóvil Peugeot 504, color azul, el cual era conducido por un hombre de 61 años, quien en circunstancias que circulaba por citado lugar y por causas que se trata de establecer, no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Imsa, color azul, conducida por otro hombre de 40 años, quien se encontraba en compañía de una mujer de 43 años de edad.

Como consecuencia del impacto la pareja de la motocicleta cayó sobre la cinta asfáltica, por lo que sufrió golpes y lesiones, siendo asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron a los lesionados hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí se dispuso que permanezcan internados en la Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Dic 1 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: FLORENCIA MARLENE TARCAYA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 28 de noviembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes