Gimnasia de Jujuy empató en su visita a Junín

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy desperdició la oportunidad de acercarse al líder Olimpo de Bahía Blanca al empatar en su visita a Sarmiento de Junín, 0-0, de muy buena campaña y 30 cotejos invicto de local, en uno de los cuatro partidos que se desarrollaron hoy por la 17ma. fecha de la Primera B Nacional.

Con esta igualdad, los jujeños quedaron a tres puntos de Olimpo, que tiene 31 unidades, pero con un partido menos ya que el domingo, a las 19.30, recibirá a Almirante Brown en su estadio.

Mientras que Sarmiento (26) está realizando una meritoria campaña tras su ascenso desde la Primera B y sigue su buena racha en su estadio, en el cual suma 30 cotejos sin ser vencido, con 18 triunfos y 12 empates.

En la primera etapa el local se adelantó en ataque y trató de llevar a los jujeños a refugiarse en su campo.

Pero careció de claridad para arrimar peligro al arco de Lucas Hoyos.

En el complemento, Gimnasia emparejó las acciones y buscó abrir el marcador, aunque nunca se descuidó en el fondo.

Sarmiento no supo cómo ganar el partido y tuvo su mejor opción con una jugada de Pablo Vilchez, que provocó una gran atajada de Hoyos.

El visitante pudo llevarse los tres puntos cuando el ingresado Martín Abraham anticipó en el área, pero atajó Lucas Ischuk.

– Síntesis –

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Lucas Oviedo, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Pablo Vílchez. DT: Sergio Lippi.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Sergio Vittor y Daniel Ramasco; Claudio Fileppi y Nicolás Ibáñez. DT: Mario Gómez.

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Maximiliano Rodríguez por Ramasco (G), 12m. Martín Abraham por Ibáñez (G), 15m. Luis Quiroga por Andrizzi (S), 33m. Lucas Concistre por Cerutti (S) y 43m. Matías Garrido por Urresti (G).

Amonestados: Iuvalé, Oviedo (S); Urresti, Rodríguez (G).

Incidencia en el segundo tiempo: 44m. expulsado Solís (G).

Estadio: Sarmiento.

Arbitro: Andrés Merlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aporte solidario de la policía a la escuela de Susques

Sáb Dic 1 , 2012
Jujuy al día® – Un viaje cargado de emoción e ilusión realizaron ayer, hasta el departamento Susques de esta Provincia, policías del Departamento Logística, quienes acompañados de la comisario Blanca Noemí Banda, llegaron hasta la Escuela N° 189, para entregar donaciones al alumnado y a la institución escolar. Los efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes