Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, BRISA GABRIELA FLORES, de 12 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar  desde el día 28 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,55 metros aproximadamente, tez blanca, contextura física delgada, cabellos largos lacios negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera azul con mangas blancas, jeans azul y calzaba zapatos tipo colegiales negros.

SOFIA NOEMI OCAMPO, de 14 años de edad, ausente de su hogar desde el día 28 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos largos negros ondulados, de 1,50 metros aproximadamente, contextura física robusta, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía el uniforme escolar perteneciente a la Escuela Técnica ENET N°2, pollera gris tableada, camisa blanca, corbata azul, campera deportiva azul y calzaba zapatos negros.

CRISTIAN OLIVES SALAS, de 12 años de edad, ausente de su hogar desde el día 25 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, de 1,50 metros aproximadamente, cabellos negros ondulados y tez morena. Presenta como seña particular una cicatriz altura de la nariz, y al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans azul, remera celeste, buzo gris con capucha y calzaba zapatillas blancas.

ESTABLECER PARADERO, DAIANA SOLANGE SARMIENTO, de 25 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 20 del corriente mes y año, junto a ORIANA JAZMIN CAYO, de 2 años de edad.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, cabellos negros lacios hasta los hombros, contextura física robusta, de 1,50 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

En tanto que la segunda protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, cabellos lacios castaños claros, contextura física robusta y ojos marrones, quien al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ANASTACIO SANCHEZ, de 57 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 26 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,65 metros aproximadamente, tez morena, cabellos canosos cortos, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras sustraer una balanza electrónica

Vie Nov 30 , 2012
Jujuy al día® – El miércoles, efectivos de la seccional 61° procedieron a la aprehensión de un sujeto de 33 años, inculpado de sustraer una balanza electrónica de una despensa ubicada en el barrio El Chingo de esta ciudad. El causante fue conducido a la sede operativa, donde quedo alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes