Lesionado en choque de motocicletas

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, dos hombres que se trasladaban a bordo de sus motocicleta por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de una estación de servicio protagonizaron un accidente de transito, al colisionar ambos rodados cuando circulaban por el mismo carril. En consecuencia de esto uno de los conductores sufrió golpes y lesiones, siendo trasladado posteriormente por personal del SAME a un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de las 20:25 aproximadamente, y de inmediato, mediante un alerta telefónico al 101 –Emergencia Policial– se informó que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia, cerca de las inmediaciones de un local bailable, entre dos motovehículos.

Por tal motivo se dio participación de lo comunicado a los efectivos de la seccional 33°, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho, logrando a su arribo constatar la veracidad de lo informado, observando a dos motocicletas una de las cuales se encontraba tirada sobre el pavimento de la mencionada ruta.

Seguidamente los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un motovehiculo marca Brava Cross, de color azul, el cual era conducido por un hombre de 45 años, quien en circunstancias que circulaba por el mencionado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Guerrero, color rojo de 110 cc de cilindrada, conducida por otro hombre de 40 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor del primer rodado perdió el control del mismo, por lo que cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones, siendo asistido y trasladado posteriormente por personal del SAME, hacia el Hospital Pablo Soria, quedando allí en Sala de Observaciones, en tanto que el otro protagonista resultó ileso.

Cabe acotar que en el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Criminalística, que realizó las pericias pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IVUJ: convocatoria a postulantes de Pampa Blanca

Vie Nov 30 , 2012
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy informó que, todos los pobladores de la Localidad de Pampa Blanca, que actualizaron datos y registraron inscripción hasta el 31 de octubre de 2012 para el programa “30 Viviendas e Infraestructura en Pampa Blanca”, deberán retirar el formulario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes