Aprehendido tras sustraer una balanza electrónica

Jujuy al día® – El miércoles, efectivos de la seccional 61° procedieron a la aprehensión de un sujeto de 33 años, inculpado de sustraer una balanza electrónica de una despensa ubicada en el barrio El Chingo de esta ciudad. El causante fue conducido a la sede operativa, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó en la tarde del miércoles, cerca de la hora 18:30 aproximadamente, en momentos que los uniformados de la citada unidad se hallaban realizando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

En circunstancias que los agentes -que se trasladaban a bordo de un móvil policial- se encontraban en un tramo de la avenida Maimara, advirtieron la presencia de un individuo que caminaba rápidamente en actitud sospechosa llevando en su poder una balanza de dudosa procedencia, quien al percatarse de la proximidad de los policías, éste hizo entrega del elemento a otra persona que venia por detrás, para luego darse a la fuga.

Seguidamente personal interviniente se entrevistó en el lugar con el hombre, quien le manifestó que minutos antes el inculpado le sustrajo la balanza desde su negocio, por lo cual salió tras los pasos del mismo.

Ante esta maniobra delictiva los funcionarios policiales salieron de inmediato a la búsqueda del malviviente, y de esta manera se pudo individualizar a esta persona a pocos cuadras del lugar, por lo que fue aprehendido y trasladado posteriormente a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Posteriormente en el edificio policial se recepcionó la denuncia correspondiente por la parte damnificada, y debido a esto el causante quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Hurto en grado de Tentativa”.

Cabe señalar que el delincuente en el momento de cometer el acto delictivo se encontraba con una remera de color blanco mientras que en el instante de su captura el mismo no poseía dicha vestimenta, la cual fue encontrada a continuación por personal actuante en un cesto de basura de un domicilio del citado sector urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionado en choque de motocicletas

Vie Nov 30 , 2012
Jujuy al día® – En la noche del miércoles, dos hombres que se trasladaban a bordo de sus motocicleta por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de una estación de servicio protagonizaron un accidente de transito, al colisionar ambos rodados cuando circulaban por el mismo carril. En consecuencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes