Motociclista lesionado en Avenida Almirante Brown

Jujuy al día® – En la tarde del martes, un joven motociclista sufrió golpes y lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con una camioneta en un tramo de la avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito. El protagonista fue trasladado por personal del SAME a un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 14:00 aproximadamente, tras lo cual un alerta telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito en las inmediaciones de un hotel ubicado sobre la mencionada avenida, por lo que se dio participación de lo comunicado a los efectivos de la seccional 32°, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a constatar la situación.

Constituidos en el sitio los agentes tras las primeras averiguaciones establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta Fiat Fiorino, la cual era conducida por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Honda Storm, conducida por un joven de 26 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto perdió el control del rodado, y de esta manera cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones, por lo que fue asistido por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras el arrebato de un teléfono celular

Jue Nov 29 , 2012
Jujuy al día® – El martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un sujeto de 19 años, inculpado de arrebatar un teléfono celular a una adolescente, cuando ésta transitaba junto a un compañero de colegio por un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes