Jujuy recibió en tres días 8.900 arribos y 14.100 visitas

Jujuy al día® – El Observatorio Turístico de Jujuy dio a conocer los resultados estadísticos del último fin de semana largo, destacando que el sector continua sosteniendo la tendencia positiva con un registro 8.900 arribos a la Provincia de Jujuy, que sumados a los excursionistas ascendieron a 14.101 visitas.

Durante el fin de semana largo correspondiente al Día de la Soberanía Nacional -conmemorándose la “Vuelta de Obligado”- la afluencia de visitantes se concentró principalmente en las regiones de Valles y Quebrada, indicando muy buenos saldos para la actividad turística provincial.

Las procedencias de los visitantes fue variada habiendo sido en un 89% de origen nacional y en un 11% de origen extranjero especialmente los procedentes de Francia, Holanda, y España. De los nacionales, se destacan los procedentes de Salta, Tucumán, y Buenos Aires. El gasto total de los visitantes se calculó en 4,7 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital y Humahuaca

Jue Nov 29 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes