Empleados y vehículos de la administración pública deberán identificarse

Jujuy al día® – Dentro de un plan estratégico que tiende a evitar hechos delictivos y potenciar el servicio. La Concejal capitalina Alejandra Mollón (LyDER) propuso, mediante una Ordenanza, que se instrumenten las medidas necesarias para identificar al personal de toda la Administración Pública y vehículos de uso oficial.

Básicamente la ordenanza contempla que toda dependencia, personal y vehículos oficiales del Municipio de San Salvador de Jujuy, serán identificados con el logotipo del Municipio, y su identificación particular con leyendas de tipografía legible y tamaño adecuado.

Según Mollón: “las organizaciones públicas deben tener entre sus prioridades la de dotarse de instrumentos que evidencien su identidad y faciliten su identificación por los ciudadanos; no pudiendo la Administración Pública Municipal permanecer ajena a esta realidad.”

La identificación visual se corresponde necesariamente con un cambio en la realidad y en la propia cultura de la organización a la que representa, sirviendo de herramienta al ciudadano tanto para el conocimiento de las dependencias, personas y vehículos de la Administración, como también para expresar correctamente sus quejas e inquietudes respecto del funcionamiento o servicio de dichos actores del municipio.

“La Administración Pública Municipal carece hoy de elementos identificatorios tanto de su personal como de sus dependencias y vehículos, en consecuencia , debe contemplarse como paso posterior, la aprobación de un marco regulatorio para la correcta identificación de las dependencias, personas y vehículos de la Administración Municipal” explicó la Edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intersección de Avenidas España y Córdoba contará con giro libre y obras complementarias

Jue Nov 29 , 2012
Jujuy al día® – Distintos espacios de nuestra ciudad, reciben desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la ejecución de obras que redundarán en mayor funcionalidad, como el extremo norte del Parque San Martín, donde se abrirá un giro libre desde Avenida España hacia Avenida Córdoba, imprimiendo mayor fluidez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes