Hoy se celebran 20 años del Programa de Atención Integral de Violencia familiar

Jujuy al día® – En el marco de las políticas aplicadas a través de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, hoy, miércoles 28 de noviembre, se celebraran 20 años ininterrumpidos del servicio que se brinda desde el Programa de Atención Integral de Violencia Familiar.

La celebración y reconocimiento se desarrollará en el Salón de los Intendentes a partir de las 11 hs. En tanto, cabe señalar que se trata de un pilar fundamental de la actual gestión, ya que cada día aumenta la demanda de contención y asesoramiento ante los reiterados casos de violencia familiar.

Finalmente, se recuerda a la comunidad que por cualquier consulta se pueden presentar en Bustamante 84 o comunicarse al 4020216.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alejandra Mollón: “Debemos contribuir a la armonía entre los pasajeros”

Mié Nov 28 , 2012
Jujuy al día® – Quienes usan cotidianamente el transporte público saben que entre las diversas incomodidades que se suscitan, el volumen elevado de celulares u otros dispositivos de reproducción musical se ha convertido en un tedio para la mayoría de los pasajeros. En razón de ello Alejandra Mollón, Edil de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes