Detuvieron al octavo implicado en el homicidio del comerciante de Abra Pampa

Jujuy al día® – El fin de semana pasado, en la localidad puneña de Abra Pampa, efectivos de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, lograron detener al octavo implicado en el homicidio del comerciante ocurrido el pasado 3 de octubre.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que por disposición del Fiscal de la causa, Darío Osinaga, el pasado sábado efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy detuvieron a un adolescente de 16 años de edad identificado como Fabio C., quien sería el octavo implicado en el asesinato de Pacífico Tarcaya.

El último detenido fue arrestado en Abra Pampa y traído hasta San Salvador de Jujuy donde fue puesto a disposición de la justicia.

Según pudo conocer nuestro medio, todos los imputados de este homicidio son hombres de entre 16 y 27 años de edad, y serían oriundos de dicha localidad. Además que las investigaciones apuntarían al mayor de los imputados como autor material del hecho; el sujeto sería quien habría golpeado en la cabeza a la victima con una garrafa, golpe que posteriormente le produjo la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se hallaron dos cuerpos sin vida en distintas localidades del interior de la provincia

Mié Nov 28 , 2012
Jujuy al día® – Los cuerpos sin vida de dos hombres mayores de edad fueron encontrados en las localidades de Fraile Pintado y Santa Catalina. Según conoció nuestro medio, uno de ellos murió producto de una enfermedad y el otro, a raíz de la caída por un barranco. Desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes