Una mujer murió en La Quiaca tras el vuelco del automóvil en el que viajaba

Jujuy al día® – El pasado sábado a la mañana, en un tramo de ruta 9 cerca de la cuidad de La Quiaca, un automóvil perdió la rueda trasera lo que produjo el vuelco del rodado, y como consecuencia una mujer mayor de edad perdió la vida.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 9 de la mañana, en el tramo de ruta nacional 9 a la altura del paraje Quina Blanca, en La Quiaca, cuando un automóvil Volkswagen Gol Country, de color gris, que se dirigía de San Salvador de Jujuy a la localidad fronteriza volcó, provocado la muerte de una de sus ocupantes.

El rodado era conducido por un joven policía de 26 años de edad, quien presta sus servicios en el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia, y cuatro mujeres: su madre, dos hermanas  y una cuarta mujer.

Mientras circulaban por la ruta, el rodado perdió su rueda trasera izquierda por lo que el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando varias veces sobre la cinta asfáltica.

Producto del accidente, una mujer identificada como Ana Victoria Molina murió en el lugar, mientras que otras dos mujeres fueron trasladadas de urgencia al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, y los demás ocupantes al Hospital Jorge Uro de La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que alrededor del 90% de las inmobiliarias de Jujuy funcionan de forma irregular

Mar Nov 27 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente del Colegio de Martilleros de Jujuy, y Vicepresidente de la Cámara Inmobiliarias de la provincia, Julio Panero, aseguró que la mayoría de las inmobiliarias de Jujuy funcionan infringiendo la Ley nacional y provincial de Fraccionamiento de Tierras, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes