Nuevamente agredieron a personal policial

Jujuy al día® – Dos sujetos  fueron arrestados el domingo luego que, junto a un grupo de jóvenes, atacaran a pedradas a un pelotón del Cuerpo de Infantería en el barrio Punta Diamante. Como consecuencia del enfrentamiento dos efectivos, entre ellos una mujer policía, sufrieron lesiones por lo que fueron atendidos en el hospital  Pablo Soria.

El caso se registró cuando promediaba la hora 11:00, tras lo cual vecinos del barrio Punta Diamante llamaron al 101 –número gratuito para la atención de emergencias de la Policía- para informar sobre unos incidentes callejeros que tuvieron lugar en esa barriada.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar en cuestión, más precisamente en la esquina de calles Juanita Moro y Safira. Una vez allí los policías corroboraron la presencia de un grupo de jóvenes, quienes aparentemente se encontraban alcoholizados. Estos al advertir la presencia de los efectivos comenzaron a arrojar piedras.

Ante esta situación los uniformados procedieron que despejar la zona y de esta manera lograron el arresto de dos de los agresores los que fueron trasladados hasta la guardia de la comisaría.

Como consecuencia del procedimiento dos efectivos del Cuerpo Especial, un hombre y una mujer, resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo debido a las pedradas, razón por la cual debieron ser trasladados al hospital Pablo Soria.

Cabe acotar que los arrestados permanecen alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía  de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más zonzeras argentinas, también algunas jujeñas

Mar Nov 27 , 2012
Zonzo es una designación de uso corriente en Latinoámerica, con ello se trata de describir, casi como improperio, a quien es tonto. Don Arturo Jauretche escribió una suerte de ensayo sociológico que tituló “Manual de Zonzeras Argentinas”, en donde éste sostiene que los argentinos no somos zonzos, por el contrario, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes