Invitan a las Jornadas “Cooperativas Turísticas como Propuesta de Trabajo Participativo”

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo, y la Dirección General de Reyes junto a los emprendedores de Villa Jardín de Reyes invitan a participar de las Jornadas “Cooperativas Turísticas como Propuesta de Trabajo Participativo” que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de Noviembre del corriente año en las instalaciones de la Delegación Municipal de Reyes, sito en Av. Cafrune Nº1561.

Dichas jornadas están destinadas a emprendedores que presten servicios al turista como ser alojamientos, restaurantes, productores rurales, artesanos, instituciones gauchas, guías de turismo alternativo, camping, etc., del territorio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y Municipios invitados de la Región Valles.

Los objetivos de las mismas son contribuir a que los emprendedores turísticos del Territorio de San Salvador de Jujuy, y municipios vecinos incorporen conocimientos y experiencias de trabajo asociativo; desarrollar propuestas de emprendedurismo y asociatividad turística para la microrregión, como las cooperativas; generar un espacio de integración, entre emprendedores de Jujuy y Misiones para compartir experiencias y establecer lazos de cooperación.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Federación de Mutuales de Jujuy, Federación Misionera de Cooperativas de Turismo, el Ministerio de Turismo de Misiones y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

La participación es libre y gratuita y los cupos son limitados. Por consultas e inscripciones dirigirse a la Dirección de Turismo Municipal, Complejo Cultural Gral. Manuel Belgrano (Ex Vieja Estación Av. Urquiza Nº410) de lunes a viernes de 8 a 13 hs o comunicarse al tel. 4020254 o mail: [email protected] o a la Delegación Municipal de Reyes, (Av. Cafrune Nº1561) de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Modelo Provincial Jujuy: notable interés de los estudiantes en el II Simulacro de Naciones Unidas

Mar Nov 27 , 2012
Jujuy al día® – Durante los días sábado y domingo, alrededor de doscientos alumnos de la ciudad de San Salvador de Jujuy y de la Provincia de Salta, participaron en el II Simulacro de Naciones Unidas Modelo Provincial Jujuy, que organizó el Colegio Secundario Pablo Pizurno con el auspicio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes