Gran partido amistoso entre Fundación Jujuy Vóley y Gimnasia y Tiro de Salta

Jujuy al día® – En el marco de la preparación de Jujuy Vóley  de cara a una nueva temporada en la Liga Nacional de Vóley A2, Jujuy Vóley  derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-17 y 25-21 en un encuentro amistoso disputado en instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa.

Jujuy Vóley recibió en la jornada de ayer lunes 26,  en instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa y del Colegio Los Lapachos, a Gimnasia y Tiro de Salta, para disputar distintos encuentros amistosos entre las diversas categorías de ambos clubes en ambas ramas y en especial, para enfrentarse en un partido preparación para el pronto inicio de la Liga Nacional de Vóley A2 – temporada 2012/2013.

Buscando promover y difundir el vóley tanto de base como de alto rendimiento, Jujuy Vóley organizó un encuentro amistoso con  Gimnasia y Tiro de Salta, a fin de  generar un espacio de competencia y recreación donde promover la práctica y confraternidad entre instituciones amigas, a partir del vóley.

La jornada inició a las 9 de la mañana y contó con diversos partidos las  categorías sub 14, sub 16 y sub 18 en ambas ramas; mientras que por la tarde se disputó el encuentro amistoso entre Jujuy Vóley y la primera división de Gimnasia y Tiro de Salta, siendo este el partido clave  de la jornada

Resumen del Partido Jujuy Vóley vs Gimnasia y Tiro de Salta

Jujuy Vóley 3El partido tuvo un inicio vibrante,  encontró a la visita muy enchufado y genero desconcierto en el equipo local, lo cual  permitió a Gimnasia y Tiro de Salta sacar una rápida diferencia de 1-4.  Jujuy Voley reacciono y comenzó a disputarse el verdadero partido mostrando dos equipos muy aguerridos y entregando todo en cada pelota. Punto por punto fueron acortando diferencias y al promediar al mitad del primer set, el score evidenciaba la paridad en el juego, 16 puntos por lado, la tendencia continuo hasta el 23 iguales donde dos notables recuperaciones en defensa por parte de los jujeños permitieron cerrar un set muy parejo a su favor 25 a 23.

En el segundo set, el desconcierto inicial lo evidencio la visita, situación que Jujuy Vóley no  desaprovecho y rápidamente tomo ventaja de 8-3; esta situación que se mantuvo en todo el set, dando la posibilidad de rotar jugadores afianzar otras variantes, el parcial final fue 25 a17 a favor de Jujuy.

Para el tercer set, Gimnasia y Tiro de Salta reacciono,  mostrando paridad en el juego y evidenciando un partido vibrante con grades rally de puntos para satisfacción del público presente. El transcurso de este set fue muy parejo hasta el punto 18,  donde  los diablos  de Jujuy Vóley, volvieron a ajustar su juego y lograron una diferencia parcial de 22-18, diferencia que manejaron para cerrar el set y el partido con un tercer parcial de 25 a 21.

La Jornada cerró con un balance positivo para este primer partido preparación de Jujuy Vóley,  donde se pudieron ver el funcionamiento colectivo del plantel y probar variantes contra un rival de jerarquía. Se destacaron en Jujuy vóley Paul Muro y Maximiliano Aguilera mientras que en el visitante Facundo Acedo Salim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solución vial para pobladores de la zona del Río Torohuasi

Mar Nov 27 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad viene realizando mejoras en todas las regiones de la Provincia sea en los Valles, las Yungas, la Quebrada o la Puna; en tales zonas se ejecutan obras para hacer frente a la temporada estival. Sobre el curso del río Torohuasi se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes