Dictarán taller “Actuar sobre el futuro: romper la transmisión intergeneracional de la desigualdad en los jóvenes indígenas del NOA”

Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy y de la Nación, la Dirección de Apoyo a Actores Sociales para la Construcción de Ciudadanía, la Dirección Nacional de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad dictarán el taller “Actuar sobre el futuro: romper la transmisión intergeneracional de la desigualdad” los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de noviembre en San Salvador de Jujuy y los Departamentos Santa Bárbara y Yavi respectivamente.

El taller está destinado al público en general y tiene como objetivo evaluar y generar estrategias de fortalecimiento en proyectos a futuro en diferentes escenarios provinciales a través de la creación de un programa estratégico y efectivo que permita percibir, analizar las situaciones y lograr evitar la transmisión intergeneracional de la desigualdad en los jóvenes indígenas del NOA.

El día martes 27 de noviembre a las 17 hs se dictará el taller en la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Jujuy sita en Hipólito Irigoyen 636 de San Salvador de Jujuy.

El miércoles 28 de noviembre de 10 a 15 hs el taller se dictará en la Comunidad Aba Guaraní de Anka Jembei del Departamento Santa Bárbara de la provincia de Jujuy, en el marco de las fiestas patronales de la comunidad Paraje Puente Lavayen.

El jueves 29 de noviembre a las 10 hs se dictará el taller en la comunidad de El Cóndor y Corral Blanco (Azul Khasa) del Pueblo Kolla en el Departamento de Yavi de la provincia de Jujuy, en el marco del encuentro de jóvenes de esa comunidad.

Por consultas dirigirse a la Secretaría de Derechos Humanos de Jujuy sita en Hipólito Irigoyen 636 de Ss de Jujuy, Teléfonos:             388-4235887       / 4235877, Correo electrónico: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “Cristina no será reelecta, terminará su mandato y este modelo se acaba en el 2015”

Mar Nov 27 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Senador Radical Gerardo Morales opinó acerca de las consecuencias de las facultades otorgadas en el proyecto de ley a la Comisión Nacional de Valores y otras modificaciones a dicha ley, las cuales, según el legislador, lograrían que nadie quiera invertir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes