De Alto Comedero: trabajo de arreglo de calles en el barrio 50 viviendas de Vialidad

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, que conducen el Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se continúa trabajando en la mejora de calles en distintos sectores, destinando para ello el equipamiento pesado y camiones, que lo hacen con la supervisión del Ing. Marcelo Jorge.

Durante ésta semana, las acciones se centraron en calles del barrio 50 Viviendas de Vialidad, donde se trabajó con una máquina retroexcavadora, una motoniveladora y camiones. Se trabajó en el retiro de áridos acumulados en la zona denominada el murallón, además del nivelado de calles que estaban en mal estado debido a las últimas lluvias.

También se trabajó con el equipo pesado en un tramo de la avenida Undiano, donde se procedió a volcar numerosas camionadas de áridos y posterior tratamiento con la motoniveladora.

Asimismo, otra de las motoniveladoras se destinó a la avenida Carahuasi, donde se procedió al mejoramiento de la misma, ya que también sintió los efectos de las lluvias.

Por otra parte, se continúan con los trabajos de construcción en calles del sector B-6, que se efectúa en la modalidad de aportes conjuntos entre vecinos y la Municipalidad a través de la Delegación.

Actualmente, se trabaja en la compactación del  terreno para el posterior volcado de hormigón. Este programa contempla la provisión del cemento por parte de los vecinos, mientras que la Delegación lo hace con dirección técnica, mano de obra y áridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación para policía turística: continúa Programa de Capacitación en Turismo de la provincia

Mar Nov 27 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del Programa de Capacitación en Turismo que lleva adelante nuestra provincia, por quinto año consecutivo, durante las jornadas del 27 Y 28 en Libertador General San Martín y del 29 al 30 de noviembre en Tilcara se brindarán los contenidos del curso “Policía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes