Curso de procesamiento de información y pericias telefónicas

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División de Gestión e Instrucción, organizó para los primeros días de diciembre un curso sobre Análisis  y  Procesamiento de Información relacionado con el sistema V.A.I.C. (Vinculo de Análisis Informático de las Comunicaciones)  y Pericias Telefónicas para la  Investigación de  Delitos.

Dicha capacitación será dictada por especialistas dependientes de la Súper Intendencia de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Vale destacar que uno de los principales objetivos de las jornadas  será proporcionar a los participantes los  conocimientos teóricos  y prácticos de las modalidades delictivas a través del uso de la  telefonía celular y la aplicación  del programa V.A.I.C. (Vínculo de Análisis Informático de la Comunicación).

Por último de destaca que las disertaciones están programadas para los días 10 y 11 de diciembre del corriente año en el edificio de la Universidad  Católica de Santiago del Estéreo (U.C.S.E.)

Los interesados en recabar mayor información podrán comunicarse al teléfono 0388-4234479 o bien al celular 154754988 – División Gestión e Instrucción-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Nov 27 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: IVANA JAQUELINA CHAVEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo, del cual se ausenta desde el dia 23 de noviembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.57 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes