Colectiveros de Jujuy levantaron el paro tras llamado a conciliación obligatoria distado por la Dirección de Trabajo

Jujuy al día® – El gremio de la UTA Jujuy había anunciado un paro de transporte de colectivos para la jornada de hoy, medida que fue levantada tras la conciliación obligatoria dictada por la Dirección Provincial de Trabajo para el próximo viernes 30 de noviembre.

Así lo confirmaron desde el Gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Jujuy a nuestro medio. El funcionamiento de la  empresa Unión Bus fue normal.

El reclamo del gremio para solicitar mejoras salariales y laborales para los choferes de colectivos de transporte urbano de pasajeros, fue notificada por la UTA a través de cartas documentos en las que solicitan el pago de salarios en tiempo y forma, entre otras mejoras laborales.

La conciliación obligatoria consiste en tratar temas concernientes al convenio colectivo de trabajo, el despido de los trabajadores, la regulación de pagos en cuentas sueldo que estarían descontándose a trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera Feria de Industrias Culturales Jujuy 2012

Mar Nov 27 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, presentará la primera edición de la Feria de Industrias Culturales “FIC JUY 2012” a realizarse del 17 al 24 de diciembre en las instalaciones del Museo y Centro Cultural “Casa Macedonio Graz”. Desde el Área de Industrias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes