Capacitación para policía turística: continúa Programa de Capacitación en Turismo de la provincia

Jujuy al día® – En el marco del Programa de Capacitación en Turismo que lleva adelante nuestra provincia, por quinto año consecutivo, durante las jornadas del 27 Y 28 en Libertador General San Martín y del 29 al 30 de noviembre en Tilcara se brindarán los contenidos del curso “Policía Turística”.

El Curso sobre Policía Turística, tiene como destinatarios al Personal de la Policía Provincial en contacto con el turista y brinda herramientas sobre Información Turística y Calidad en la Atención

El Programa de Capacitación en Turismo tiene por objetivos principales lograr la actualización de los conocimientos y habilidades de los trabajadores y empresarios de la actividad hotelera, gastronómica y turística en general, para la mejora continua de los procesos que desarrollan, acercar las herramientas para propiciar el desarrollo de productos y de empresas turísticas de calidad y proporcionar las herramientas necesarias tendientes a mejorar la calidad en la prestación de los servicios turísticos.

En la jornada formativa se expondrán aspectos referidos a la seguridad turística, modus operandi delictivos más frecuentes sobre los turistas y procedimientos policiales, como iniciativas necesarias que deben ser cubiertas en la capacitación de los integrantes de las fuerzas de seguridad.

Los interesados en formar parte podrán solicitar mayores informes en la Secretaria de Turismo y Cultura Provincial ubicada en la calle Canónigo Gorriti 295 y a través de los correos electrónicos [email protected] y capacitació[email protected] o bien inscribirse en las diferentes Direcciones de Turismo u oficinas de informes de cada municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colectiveros de Jujuy levantaron el paro tras llamado a conciliación obligatoria distado por la Dirección de Trabajo

Mar Nov 27 , 2012
Jujuy al día® – El gremio de la UTA Jujuy había anunciado un paro de transporte de colectivos para la jornada de hoy, medida que fue levantada tras la conciliación obligatoria dictada por la Dirección Provincial de Trabajo para el próximo viernes 30 de noviembre. Así lo confirmaron desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes