Volcó un automóvil en Yala

Jujuy al día® – Un hombre sufrió golpes y lesiones al volcar el automóvil que conducía, cuando circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Yala.

El accidente se produjo durante la mañana del sábado, siendo la hora 4:42 aproximadamente, sobre la ruta nacional N° 9, a la  altura de la rotonda de acceso a localidad de Yala, tras esto el personal policial tomó conocimiento del accidente por lo que se dispuso que efectivos policiales se constituyeran en el lugar.

Una vez allí los policías corroboraron lo anticipado encontrándose con un automóvil Volkswagen Suran, de color gris, el cual se encontraba volcado sobre su lateral derecho en un canal de agua, con el protagonista  atrapado en la parte del conductor.

Ante esta situación el personal de la División Rescate y Salvamento, procedió a rescatar al conductor,  siendo posteriormente asistido por personal del Same y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde tras ser asistido, se lo diagnosticó como poli contuso, con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), con herida en el ojo derecho quedando internado en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido fotografiando adolescentes

Lun Nov 26 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que fue sorprendido fotografiando adolescentes que realizaban una actividad en un club del barrio Gorriti. El causante intentó darse a la fuga al advertir la presencia policial, pero finalmente fue reducido y trasladado hasta la Seccional 2ª […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes