Sorprendido fotografiando adolescentes

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que fue sorprendido fotografiando adolescentes que realizaban una actividad en un club del barrio Gorriti. El causante intentó darse a la fuga al advertir la presencia policial, pero finalmente fue reducido y trasladado hasta la Seccional 2ª donde al ser requisado se encontró en su poder un teléfono celular con el cual había tomado las imágenes de las menores en el club. Posteriormente se determinó que el protagonista presentaba capacidades diferentes.

Por este hecho en la Comisaría Seccional 3ª se instruye las correspondientes actuaciones informativas de oficio, resultando inculpado un hombre de 39 años.

La denuncia del caso fue radicada por cuatro mujeres quienes manifestaron que en las instalaciones de un club de la zona se estaba realizando una actividad deportiva de la cual participaban varias adolescentes, y que en un momento advirtieron a presencia de un sujeto que se encontraba tomando fotografías de las participantes.

Ante esto de inmediato una comisión de efectivos se dirigió hasta el lugar sorprendiendo al sujeto, quién intentó retirarse del lugar ante la presencia policial, posteriormente al efectuar la requisa, se secuestró un teléfono celular, donde efectivamente estaban registradas fotografías de las menores que se encontraban efectuando actividades en la cancha de básquet del club.

Posteriormente se advirtió que el causante presentaba capacidades diferentes, lo cual fue corroborado tras ser revisado por especialistas en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falleció en la vía pública tras sufrir un infarto

Lun Nov 26 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre de 57 años perdió la vida tras sufrir una descompensación cuando se encontraba sobre la calle Iguazú cerca de la terminal de ómnibus. Tras ser revisado por personal médico se determinó que el deceso se produjo como consecuencia de un paro cardíaco. Por este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes